Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Algeciras adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, han procedido a la detención del individuo E.H.M. de veintiún años de edad, como autor de un robo con violencia intimidación.
En la madrugada del pasado sábado, la víctima se encontraba en un céntrico local de ocio cuando fue abordado por un individuo, que le sustrajo el teléfono móvil y le agredió con una botella de cerveza (rota previamente) causándole varios cortes en los brazos.
Poco después funcionarios del Grupo de Investigación de UDEV II, consiguieron la identificación plena del autor, individuo ya conocido por los innumerables antecedentes con los que contaba, lográndose su detención momentos después.
El ya detenido pasará a disposición Judicial en las próximas horas, significándose que en lo que va de año, son ya seis las ocasiones que ha estado detenido por el mismo motivo, es decir por el robo con violencia, mostrándose su habitualidad y reincidencia en dicho delito y como ha ocurrido en esta última mostrando una gran agresividad.