Los vecinos de la Ermita piden un plan especial de seguridad e insisten en que son víctimas de los robos

La asociación de vecinos de La Ermita ha solicitado una reunión urgente con el concejal de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz (PP), ante los continuos robos que denuncian se sufre en la zona. Ya ayer, este diario publicó una noticia de los robos que sufren los vehículos estacionados en la zona, que está oscura dado que el Ayuntamiento no ha puesto alumbrado público por no estar recepcionada la urbanización.

Desde la asociación vecinal, recientemente constituida, se informado que los robos no se limitan a las ruedas de coches o al interior de los vehículos, sino que se están produciendo en las viviendas. “

“Los chorizos campan a sus anchas ante la desidia de la Policía”, ha asegurado un representante vecinal a esta redacción, que añade que la situación de inseguridad no ha cambiado mucho en los últimos meses a pesar de las protestas y denuncias del vecindario.

En la reunión solicitada con Jacinto Muñoz, la asociación de vecinos va a pedir un Plan Especial de Seguridad en la zona, lo que ya pidió el PA hace unos meses.

La falta de alumbrado público es una de las causas que para el vecindario explica los numerosos robos que se producen. En este sentido, desde la asociación se habla de que hay psicosis a salir de noche e incluso a tirar la basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *