Los parados de Aldepar piden a Landaluce el cese del gerente de Fomento

 La Junta Directiva de la Asociación de Parados Algecireña, (ALDEPAR) se ha reunido esta mañana con el alcalde, José Ignacio Landaluce, al quien ha pedido el cese del gerente del área municipal de Fomento, al que acusa de cometer irregularidades en los procesos de selección de personal para los cursos de formación que organiza e Ayuntamiento. Esta es la segunda vez que Aldepar denuncia ante un responsable del gobierno municipal las presuntas irregularidades, la primera vez fue al concejal de Fomento a principios de agosto.

Al igual que hiciera e concejal de Fomento, José Ignacio Landaluce ha optado por callar cuando se le ha preguntado si emprenderá alguna acción para el esclarecer las denuncias de Alpedar contra Pedro Navarro. Landaluce ha estado hoy diplomático y se limita a responder que hay cuestiones que hay que abordar con tranquilidad y tiempo.

La reunión con Alpedar se ha celebrado a las 7.30 horas de la mañana de hoy miércoles y ayer martes la asociación emitía un comunicado de prensa quejándose porque el alcaldes no les recibía

Según Aldepar, la reunión ha durado dos horas, ha sido en Alcaldía y la asociación de parados le ha transmitido tanto sus propuestas para la creación de empleo en la Cuidad como denunciado las irregularidades de la Delegación de Fomento que tienen constancia, entregándole a Landaluce documentación de las mismas.

 

Aldepar asegura que el alcalde ha prestado mucha atención cuando han denunciado las irregularidades y mala gestión que se producen en la delegación de Fomento, concretamente en la persona de Pedro Navarro, su coordinador, del cual han pedido expresamente su cese. Aldepar ha aportado documentación de todo lo que le ha dicho al alcalde, y le ha recordado que antes de a él se lo habían expuesto al Delegado de Fomento, Salas, sin haber tomado medida alguna al respecto.

 

Otro punto importante en la reunión mantenida esta mañana ha sido el del Consejo de Fomento y Empleo y aquí Aldepar ha vuelto a acusar al secretario comarcal de UGT, Ángel Serrano de impedir que la asociación de parados esté presente en dicho consejo, algo que el sindicalista ha negado.

 

Francisco Gallego, portavoz de la Asociación, ha manifestado a la conclusión de la misma, que “han sido dos horas muy provechosas, en las que se nos ha atendido muy amablemente, se han escuchado tanto nuestras propuestas para crear empleo como las denuncia de las irregularidades en Fomento. Ha sido una reunión satisfactoria en las que estamos expectantes al resultado de lo que se nos ha prometido.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *