TCAM/REDACCION Bomberos del CBPC en el parque de La Línea recuperan el cadáver de un hombre de unos 68 años que se encontraba en la azotea de una vivienda en obras de la calle Melilla nº1.
·La víctima sufre un infarto cuando realizaba labores de reparación. La disposición de la vivienda y la estrechez de la calle dificultan la actuación. Los Bomberos bajan el cuerpo con un vehículo autoescala y una camilla-nido.
·9 Bomberos (4 en intervención y 5 fuera de la zona en previsión para la atención de otra posible incidencia) y 5 vehículos.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de La Línea recuperan el cuerpo sin vida de un hombre de unos 68 años de edad y natural de La Línea que se encontraba en la azotea de una vivienda en obras de la calle Melilla, nº1, en la citada localidad. La víctima sufre un infarto cuando realizaba labores de reparación en la parte alta de la casa. Las características del inmueble y la estrechez de la calle dificultan la intervención de los Bomberos. Tras producirse el levantamiento del cadáver, el operativo baja el cuerpo del fallecido en una camilla-nido con la ayuda de un vehículo-grúa.
El servicio de los Bomberos comienza a las 19:50 horas de la tarde de hoy con el aviso de Policía Nacional a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 9 Bomberos del CBPC en el parque de La Línea (4 en zona de intervención y 5 en prevención de otra posible incidencia) con un vehículo urbano ligero (P-21), una autobomba urbana pesada (U-38), un vehículo de rescate ligero (S-16), un vehículo rural (R-21), una autoescala automática (E-16) y un apoyo logístico. En su intervención la dotación ha utilizado una camilla-nido y un vehículo-grúa. El servicio finalizaba a las 22:19 horas de la noche de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Policía Científica, forense y servicios sanitarios.