Los aficionados del Algeciras CF que tramiten su abono o carnet de socio contarán con cinco días más de plazo para entrar en el cupo de personas cuyo nombre irá inscrito en la camiseta especial del centenario de la entidad.
Desde el área de coordinación de la campaña de la entidad se ha decidido extender hasta el próximo viernes 5 la posibilidad de incluirse en esta relación de nombres, que podría estar próxima a las 700 de seguir el ritmo de abonados que está marcando el club.
Si hace pocos días la entidad anunciaba que había superado los 600 abonos -hay que tener en cuenta que unos 50 son abonos especiales de coste simbólico-, ayer se marcaba un nuevo récord en el número de abonados en una sóla jornada (33). No así en la cantidad de dinero recaudada, dado que eran abonos más baratos que en otras ocasiones, principalmente de preferencia.
Desde la entidad recuerdan a los aficionados que deben presentarse en las oficinas del club o en Viajes Porto Albo con al menos una fotografía de carnet para formalizar sus inscripciones, dado que muchos aficionados han olvidado cumplir este requisito.