Landaluce se compromete con los algecireños a gobernar “para todos”

El nuevo alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha agradecido el apoyo de la ciudadanía y del electorado y se ha comprometido a gobernar “para todos”. Según adelantó anoche, empezará por mantener un encuentro con los empresarios de la ciudad “para proponer un pacto por el empleo” y ha tendido ya la mano a los partidos de la oposición para “sacar los grandes proyectos de Algeciras”.

No hay ámbito que el nuevo primer edil quiera dejar desatendido, según manifestó al poco de conocer su victoria: “Los parados, Cáritas, el Comedor del Carmen, el Banco de Alimentos, todo el que pase alguna necesidad será la prioridad de este equipo de gobierno”. Advirtió asimismo que el triunfo electoral apenas es el comienzo de un trabajo cuyos objetivos se marcan ahora y que requerirán del esfuerzo común: “Nadie va a conseguir nada si no reenganchamos a los algecireños”.

 

En el discurso que pronunció en la discoteca Kube, donde el PP celebró la victoria, Landaluce comparó su proyecto con una percha, la percha dede la que se colgará “una Algeciras mejor, más solidaria, más bonita, más culta, con más oportunidades de ocio y sobre todo una Algeciras con más empleo y más riqueza”. Puntualizó en cambio que no se conquistará el reto “si no logramos ser un proyecto de todos, no triunfaremos si no hacemos que los algecireños se sientan orgullosos de serlo”. Incidió asimismo en el carácter global de la nueva aventura de gobierno, donde se trabajará “por todos, da igual lo que hayan votado. Vamos a trabajar por Algeciras y eso sólo significa trabajar por todos los algecireños.

 

Hoy Algeciras ha ganado. Hoy todos los algecireños han ganado”. “Ofrezco trabajo y honradez, eso es lo que ofrezco a los algecireños”. Y  concluyó recalcando que Algeciras había perdido fuerza y capitalidad en estos últimos años. “No voy a ser un alcalde complaciente. Voy a exigir a la Mancomunidad, a la Diputación, a la Junta y al Gobierno central, que pronto serán gobernadas por Arenas y Rajoy, respectivamente, que los algecireños sean un gaditano más, un andaluz más y un español más y nunca menos que nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *