Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Algeciras han procedido a la identificación y detención de E.H.M. de veintiún años de edad, al que se acusa de un delito robo con violencia e intimidación en la persona de un menor.
Según ha informado la Comisaría, los hechos se produjeron el 14 de Enero cuando un menor acompañado por dos amigas paseaba por Parking de la Escalinata de la Avenida Virgen del Carmen, y fue sorprendido por un individuo al que describieron como muy agresivo y bastante alto, que amenazándolo con matarlo le exigió la entrega del teléfono móvil.
En esta situación, la victima mantuvo la calma sin hacer frente al delincuente por temor a resultar agredido y lesionado, consiguiendo este llevarse el teléfono móvil, marchándose rápidamente del lugar.
Una vez conocida la comisión del delito por los investigadores de la Comisaría, se pensó con los datos aportados por la víctima, que la autoría fuera de un viejo conocido que tiene numerosos antecedentes policiales por cuestiones similares Y en efecto, el Reconocimiento efectuado en dependencias policiales resultó positivo y determinante para la imputación al referenciado E.H.M. Posteriormente y detenido por los agentes policiales, se tramitaron las diligencias oportunas, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.