Este mediodía se ha declarado un incendio en una de las naves de Gamasur, empresa dedicada al tratamiento y eliminación de residuos sólidos en Los Barrios, concretamente en el kilómetro 84 de la A-384. Afortunadamente, no se han producido deflagraciones ni explosiones, un riesgo que existía debido a la presencia de sustancias inflamables en la nave quemada de 800 metros cuadrados, que contenía residuos sólidos, y en dos horas ha quedado controlado. Unos 300 metros cuadrados de superficie han quedado afectados. No se ha producido ningún daño personal.
A la llegada de los Bomberos, el propio personal de la empresa ya había comenzado las tareas de extinción. Los Bomberos finalizaron la extinción, para lo que tuvieron que emplear una gran cantidad de agua. También había mucho humo debido a los materiales que se estaban quemando, pero lo que más preocupaba eran los materiales inflamables.
A las 12:00 horas llegaron los Bomberos y a las 13:50 finalizaron el servicio. La nave ha quedado muy afectada, ya que se ha desplomado el techo de chapa y las columnas de hormigón se han dañado como consecuencia del excesivo calor.
Han sido necesarios 6.000 litros de agua para reducir el incendio. 7 Bomberos, 4 vehículos. En el lugar, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y personal de la planta.