TCAM-ALGECIRAS/REDACCIÓN
El cierre del encuentro estuvo presidido por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, acompañado por el delegado municipal de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros. Muñoz fue el encargado de entregar la bandera de los juegos a Premi Mirchandani, consejero de Deportes del Gobierno de Ceuta. Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Jimena de la Frontera, Guillermo Ruiz, además de concejales y técnicos de Deportes de varios de las ciudades participantes.
Tras toda la jornada de competición en las diferentes sedes deportivas de Algeciras, el acto de clausura se inició en el estadio Nuevo Mirador con la entrega de medallas a los más de 1.500 deportistas participantes en esta decimoquinta edición. Ya en sus intervenciones, los responsables municipales algecireños agradecieron la colaboración de todas las personas, entidades y empresas que han colaborado para alcanzar el éxito con el que se ha coronado esta cita deportiva.
Por su parte, el consejero ceutí dio las gracias a las autoridades algecireñas por la acogida dispensada a sus representantes y por la organización, al tiempo que ha invitado a todos los participantes a encontrarse dentro de un año en la ciudad autónoma. Posteriormente, los representantes de las localidades participantes recibieron una placa de agradecimiento.
La actuación de “Ranín”, la mascota de los juegos, y un espectáculo pirectónico fueron el broche de oro a los XV Juegos Deportivos del Estrecho.