Alberto López: Landaluce se luce

 

TCAM/Alberto López

¿Qué podemos esperar de un alcalde que no tiene palabra? ¿Qué podemos esperar de un señor que imita a su “hermano mayor” con “decretazos” sin consenso” en su feudo? ¿Qué le pasa a este hombre por la cabeza? ¿Ha perdido la conexión con la realidad? 

 

 No entraré a valorar la necesidad o no de acortar la feria, no me atrevería, demasiadas aristas, pero hacerlo de la forma que lo ha hecho es sencillamente un insulto a todos los poderes civiles de esta ciudad, representados en este caso por una de las asociaciones de caseteros más antiguas y numerosas de toda Andalucía, nulo respeto para ellos es lo que Landaluce  ha dado,  más aún, se sentó con ellos y los miró a los ojos, y les prometió….

Hoy esa mirada es la de una persona,  que no respeta ni escucha  la opinión  de un colectivo que aglutina la voluntad de un pueblo en la fiesta grande de su calendario.  No sé porque este señor cree estar por encima del bien y del mal, pero se ha equivocado, de largo, se ha lucido de lo lindo haciendo uno de los ridículos públicos más evidentes y torpes que recuerdo. ¿Cómo se puede enterar por la prensa  aquellos que llevan decenas de años montando la feria del tijeretazo de ésta? 

La verdad es que creo conocer la respuesta, su prepotencia le pierde y anticipo ya, será su tumba política como ya pasó con otros alcaldes, porque este pueblo a veces pasivo, a veces indolente, nunca es tonto y descubre día a día que la palabra de su alcalde, son como sus promesas, papel mojado ¿Qué será de usted cuando agote la poca credibilidad que le queda? Por cierto ¿Le queda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *