Agradecimiento y emoción del hermano Isidoro tras el concierto de Isabel Pantoja

Aplazado el concierto de Isabel Pantoja en Algeciras por cuestiones técnicas

El hermano Isidoro Macías se ha mostrado muy agradecido a la organización del concierto ofrecido ayer por la tonadillera Isabel Pantoja en Algeciras a beneficio de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de la ciudad, al tiempo que ha manifestado su emoción a lo largo del espectáculo y durante el recibimiento “muy cariñoso” que le brindó la cantante.

Macías, más conocido como “Padre Patera” por su labor incansable en beneficio de los inmigrantes que llegan a las costas de la zona, ha explicado a algecirasalminuto.com que Isabel Pantoja “me ha emocionado por su sencillez, por su humildad y su sensibilidad, además de por su magnífica voz”, de la que pudo disfrutar durante el concierto que ofreció, aunque confiesa que no está acostumbrado a asistir a espectáculos ni a trasnochar tanto.

La cantante, según el hermano franciscano, “se emocionó y me emocionó al mencionar a su padre, que era de Algeciras, en varios momentos del concierto, y al cantarle un fandango al Rinconcillo, donde a él le hubiera gustado vivir y no pudo ser”.

Macías fue recibido por Isabel Pantoja “con muchísimo cariño y mucha sencillez”. Aunque no entra en detalles sobre su conversación privada, en la que obsequió a la tonadillera con un ejemplar del libro “Padre Patera” y le hizo llegar una medalla de la Virgen del Rocío de parte de una admiradora, el religioso afirma que departieron sobre muy diversos temas y “sobre todo, le agradecí su gesto tan generoso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *