Yo reportero: Vecinos de Gregorio Marañón muestran su descontento con el Ayuntamiento

Yo reportero: Vecinos de Gregorio Marañón muestran su descontento con el Ayuntamiento

IAM/Redacción Los vecinos de Gregorio Marañón número siete de Algeciras, calle ubicada en el centro de nuestra ciudad cercano al ambulatorio Meléndez Tolosa, tienen un malestar y están descontentos con el actual equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, el motivo es que hace más de dos años aprobaron en el pleno el cerramiento del jardín que tienen junto a su comunidad y que un vecino jubilado ejerce desinteresadamente en su mantenimiento como su jardinero.

Haciendo un recordatorio pasado que este vecino junto a su hijo David, limpió y desbrozó toda la maleza y malas hierbas que en el mencionado jardín estaban. Después le plantaron diversas plantas, dándole formando un jardín bastante bonito.

Este vecino ya jubilado funcionario y reside junto a su esposa en esta comunidad desde hace muchos años. En el cual los vecinos le están muy agradecido, por el estado de mantenimiento que realiza desinteresadamente.

El motivo principal de el malestar, que tienen los vecinos de esta comunidad, que al parecer hace más de dos años el actual equipo de gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras aprobó en el pleno el cerramiento de ese jardín, donde hasta la fecha de hoy no se ha ejecutado el citado cerramiento, la única comunicación ha sido de voz por el funcionario encargado de no hay presupuesto, cuando el Alcalde ha manifestado en varias ocasiones, que se están abonando a las empresas que suministran al Ayuntamiento.

Unicamente los vecinos lo que quieren es que se les cierre el mencionado jardín, ya que como el presidente de l a comunidad de propietarios nos relató, que el mantenimiento lo lleva un vecino.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *