El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado esta mañana en la distribución de un nuevo lote de mascarillas que, desde la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) y con la cofinanciación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), cuya responsable de área es la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, se han ido dispensando a los vecinos y comerciantes del Barrio de la Caridad en el entorno del mercado de abastos Ingeniero Torroja.
En la cita han estado también presentes el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, y la delegada de Salud y Consumo, Monserrat Barroso.
En este sentido, el primer edil ha destacado la importancia de seguir distribuyendo mascarillas homologadas a toda la población ya que con esta nuevo rebrote debemos estar más protegidos que nunca añadiendo que desde el Ayuntamiento de Algeciras se sigue trabajando para hacer frente a la Covid-19 adoptando todas las medidas habidas y por haber y ha hecho un llamamiento a la población para salir lo mínimo posible. Aunque la situación se haga dura, tras tantas semanas de reclusión, hay que seguir haciendo un esfuerzo y quedarse en casa. Son momentos duros, pero ahora no nos podemos relajar.