Urbanismo concede cuatro licencias para adaptar locales a actividades de hostelería

Urbanismo concede cuatro licencias para adaptar locales a actividades de hostelería

El consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo ha concedido  cuatro licencias de obras para la adaptación de otros tantos locales a la actividad de hostelería sin música. Los locales están situados en la Plaza de Andalucía, Alfonso XI, Avenida de Francia y Avenida de la Marina.

La delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, que ha presidido la reunión, ha manifestado que estas licencias son muy buenas noticias, ya que se traducen en empleo y mejora de la economía, y significa que la ciudad “está muy viva y con impulso y capacidad para recuperarse después los dos años de pandemia y de crisis económica” .

En la misma línea de signos de recuperación económica, fueron las licencias para la construcción de cuatro viviendas, dos de ellas pareadas con piscina en el Rinconcillo, y la calle Poseidón y en la glorieta Agustín Bálsamo.

Finalmente en el consejo se vieron declaraciones responsables para la instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo en la Urbanización Atalaya y en la calle Cielo.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *