Una mujer de 26 años fallecida por la inundación de su sótano en Estepona

IAM/Redacción El Ayuntamiento de Estepona ha confirmado la muerte de una mujer a causa de la inundación del sótano en la vivienda que ocupaba. Según publica Estepona Press,  la joven de 26 años ha fallecido  al inundarse el club de alterne en el que se encontraba.

Todo apunta a que murió ahogada, puesto que el local quedó anegado por completo, aunque este extremo tendrá que ser confirmado por la investigación policial abierta.Los hechos sucedieron en el club California, en la zona conocida como Bel Air, en la carretera de acceso a Benahavís.  Al parecer, la víctima, que se encontraba sola en el local en esos momentos, llamó a los servicios de emergencias pidiendo auxilio, ya que se había quedado atrapada y no podía salir.Efectivos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Local y de la Nacional se desplazaron al lugar de los hechos. Tuvieron que forzar la puerta de entrada para acceder al mismo. Una vez dentro, encontraron el cadáver de la joven.

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Estepona se ha hecho cargo de la investigación del suceso para determinar la causa exacta de la muerte.La noticia de la que no se tienen más datos, en espera del parte del 112 emergencias, se une a los graves incidentes a causa de la tromba de agua que ha tronado en la Costa del Sol, siendo Estepona, Marbella, Manilva y Casares, los municipios más seriamente afectados. En esta última localidad, más de un centenar de vecinos han quedado incomunicados y el alcalde ha pedido ayuda para proceder al rescate y evaluar los daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *