Un joven de 20 años presunto autor de los disparos en El Saladillo

IAM/Redacción El sospechoso habría robado un vehículo en el que era perseguido

La policía ya ha identificado al presunto autor de los disparos durante el último tiroteo ocurrido en la zona de El Saladillo, en Algeciras.

 

ACTUALZACIÓN 

 

IAM/Redacción El sospechoso habría robado un vehículo en el que era perseguido

La policía ya ha identificado al presunto autor de los disparos durante el último tiroteo ocurrido en la zona de El Saladillo, en Algeciras. Se trata de un joven de 20 años, al que la Policía busca desde este lunes, después de que huyese junto a otro individuo, tras haber robado dos vehículos, supuestamente para dedicarlos al tráfico de drogas.

 

La búsqueda se centra desde primera hora de la tarde del lunes, en las zonas de Sotorrebolo y en Los Pastores, después de que el sospechoso cruzase a pie la carretera de acceso sur a Algeciras, tras abandonar el vehículo en el que viajaba, momento en el que se produjo el intercambio de disparos con la Policía.

 

 

 Agentes de la Policía Nacional mantienen a esta hora un dispositivo en la calle García Lorca de la barriada del Saladillo, para tratar de localizar a un hombre que habría efectuado varios disparos tras huir de los agentes que le daban el alto.Según testigos presenciales, los agentes han dado el alto a una persona que ha salido corriendo pistola en mano, y que habría realizado al menos dos disparos antes de refugiarse en uno de los bloques de la calle García Lorca.

 

ACTUALZACIÓN 

Fuentes policiales consultadas por este medio confirmaron que el fugado pudo escapar de la vigilancia policial tras escapar de su vehículo, portando un arma de fuego, en una de sus manos. Con posterioridad, una patrulla de policías nacionales logró identificar a esta persona en la calle Federico García Lorca de la citada barriada. Al parecer, el individuo logró zafarse tras un forcejeo  por lo que, en estos momentos, continúa siendo buscado por Policía Nacional y Local, y la vigilancia policial continúa en el Saladillo y se ha extendido a Sotorrebolo y Los Pastores.  Testigos apuntan a que, durante el operativo, se escucharon varios disparos aunque este último dato no ha podido ser corroborado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *