Treinta chozos y 150 figurantes los días 6,7,14,21 en el Belen de Pelayo 2014

Treinta chozos y 150 figurantes los días 6,7,14,21 en el Belen de Pelayo 2014

 

IAM/Getout.es El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento la NUEVA edición del belén viviente de Pelayo, que en su sexto año llega cargado de novedades, comenzando por contar con un nuevo emplazamiento.

 

El primer edil ha ESTADO acompañado por la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio; los responsables municipales de Feria y Fiestas, Juana Cid; Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y Parques y Jardines, Segundo Ávila; la presidenta de la asociación de vecinos de Pelayo, Maribel Oliva, y Rafael González, coordinador del montaje.

La primera autoridad municipal ha tenido palabras de reconocimiento y gratitud para Pepe Clavijo, promotor del belén y que por motivos de salud no ha podido HACER frente este año a su organización, que ha sido retomada por el colectivo vecinal contando con la colaboración de varias delegaciones del Ayuntamiento, coordinadas por Pérez Custodio.

Así, el montaje, que contará con treinta chozos y ciento cincuenta figurantes, ha sido INSTALADO en la finca “Huerta Perales”, cuyo propietario la ha cedido para tal fin de forma gratuita, y abrirá al público los días 6, 8, 14 y 21 de diciembre en horario de doce de la mañana a dos de la tarde, y las jornadas del 7, 13 y 20 de ese mes, desde las siete de la tarde a las nueve de la noche.

Un año más, el belén de Pelayo tendrá carácter solidario, ya que la recaudación obtenida por la venta de distintos productos será destinada a las personas más necesitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *