Asimismo, Ávila recordó que aparte de mejorar los parques ya existentes con la instalación de suelos de caucho, de propley o césped artificial (tal y como marca la normativa) se han construido dos nuevos, el “Francisco Soler” en la avenida Italia, y el parque infantil “Homenaje al viajero” situado en la prolongación del Paseo del Río de la Miel hacia las estaciones de autobuses y ferrocarril.
“Se trata de una muestra más de la clara apuesta de este equipo de gobierno por aumentar los metros cuadrados de espacios verdes en la ciudad”, y añadió que “ahora con la puesta en marcha del plan Empleo Joven vamos a aumentar esas zonas verdes en 400.000 metros cuadrados”.
“Desde el equipo de gobierno queremos que los algecireños, y sobre todo los más pequeños, disfruten de su ciudad pero con todas las garantías de seguridad”, aseveró Ávila.
El responsable del Parques y Jardines aseguró que cuando el PP acabe el mandato todos los parques infantiles cumplirán con las directrices de seguridad europeas, ya que del total de 65, ya sólo queda intervenir en dos.
“Este arduo trabajo es un ejemplo más de la gestión que el PP viene realizando por mejorar Algeciras”, concluyó Ávila.