Todo lo que has de saber sobre los termos eléctricos

Para tal fin existen diversas soluciones, aunque la que mayor popularidad está alcanzando en los últimos años es la de los termos eléctricos. Un claro ejemplo es el portal especializado termoelectrico.pro, uno de los referentes del sector. Paulatinamente ha visto incrementada de forma drástica la cifra de visitas que recibe a nivel mensual.

 Ello no es de extrañar, puesto que los termos eléctricos cada vez están más presentes en las viviendas no solo de Algeciras, sino también del resto de España. La lista de motivos es extensa, tal como veremos a continuación.

 

Modelos que cubren todas las necesidades

 En pleno 2020 es de agradecer que los fabricantes hagan los esfuerzos oportunos con tal de dar forma a termos eléctricos muy distintos unos de otros. Solo así es posible satisfacer las necesidades de las diversas clases de consumidores. Uno de los más versátiles es el Fleck Duo 80 que aparece en termoelectrico.pro/fleck-duo-80 y del cual hablaremos próximamente.

 El mismo pertenece a uno de los tipos más extendidos en la actualidad. Nos referimos a los termos eléctricos verticales. En la mayoría de domicilios algecireños se encuentran presentes dichas unidades, caracterizadas por ahorrar bastante espacio en comparación con los otros.

 Sin embargo, el factor determinante para su éxito guarda relación con el ahorro. ¿Sabías que un termo eléctrico vertical puede dar pie a que pagues menos por el consumo energético? Efectivamente, lo cual viene dado por la forma que atesoran.

En concreto el líquido elemento que permanece a una temperatura elevada presenta una menor densidad en comparación con el agua que se encuentra fría. Gracias a ello, la que está caliente permanece en el umbral inferior del conjunto.

Dicho aspecto es tenido muy en cuenta por los consumidores, especialmente en la época actual de crisis económica. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es bien recibida si posteriormente se traduce en recibir facturas eléctricas de menor importe.

 El mencionado fenómeno se experimenta mucho más si cabe en caso de optar por los termos eléctricos que funcionan por medio de energía solar. Se trata de otros tipos de modelos que poco a poco van adquiriendo más fama, lo cual es de admirar valorando las numerosas restricciones que por desgracia todavía a día de hoy se imponen en nuestro país.

 Sorprende, ¿verdad? Una región tan soleada como la nuestra aplica impuestos exagerados a los propietarios de viviendas que desean auto-abastecerse con una energía tan limpia como ésta. Sin embargo, los más aventureros no dudan en hacerlo, adquiriendo un termo eléctrico y aprovechando la energía solar con tal de calentar el agua hasta alcanzar su temperatura idónea para la ducha u otros menesteres.

 Por supuesto, no puede pasarse por alto la existencia de los termos horizontales. Aunque en los tiempos que corren no cosechan tanto éxito, es innegable que siguen contando con bastante presencia en el mercado gracias principalmente a dos aspectos. El primero se resume en un coste asequible.

 El factor monetario prima, así que numerosos usuarios agradecen que puedan comprar un termo horizontal a un precio menor en comparación con los verticales. Aunque aquí no termina la lista de detalles positivos.

 Por si fuera poco, la forma que tienen les convierte en ideales para ser ubicados debajo de determinados muebles. De esta manera se consigue que los mismos pasen más desapercibidos.

 Como es menester, resulta esencial que haya una distancia entre el termo eléctrico y el suelo sobre el que se emplace. Y es que en caso de tener que llevarse a cabo alguna tarea de mantenimiento en un futuro, el técnico pasaría por dificultades si no pudiese operar con un mínimo espacio.

 Uno de los mejores termos eléctricos en relación calidad-precio

 A fecha de hoy son cuantiosas las características en las que se fijan los consumidores a la hora de comprar un producto. Entre todas ellas destaca la relación calidad-precio. Precisamente en el ámbito de los termos eléctricos hay un modelo que sobresale por encima del resto.

 Hablamos del mencionado en anteriores párrafos, el Fleck Duo 80. Más allá de su atractivo diseño, lo que le ha llevado a triunfar es el doble acumulador, el cual ha terminado demostrando que alcanza un nivel de eficiencia difícilmente superable por el resto de sistemas.

 A pesar del rendimiento tan elevado del que presume, su consumo contrasta presentando unas cifras bastante reducidas. Por otra parte, almacena ochenta litros a pesar de que sus dimensiones no son ni mucho menos exageradas. Todo lo contrario: se acopla perfectamente incluso en espacios pequeños, convirtiéndose en el principal aliado de los algecireños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *