Tesorería confirma que el millón de Diputación fue para nóminas

Tesorería confirma que el millón de Diputación fue para nóminas

TCAM-LA LÍNEA/REDACCIÓN

La Tesorería Municipal ha confirmado que el millón de euros último recibido de la Diputación Provincial se utilizó íntegramente para el pago de nóminas. Este documento de confirmación ha sido puesto a disposición del Grupo Popular en el Ayuntamiento, el que en días pasados hizo ver a los medios de comunicación que deseaba comprobar que se empleó para ello y no para sentencias judiciales, poniendo en duda lo que ya en tal sentido indicara la alcaldesa y aseverando que “faltaba a su palabra por enésima ocasión”, además de entender que había mentido.

Así, el documento de la Tesorería, supervisado por la Intervención de Fondos, hace ver que con fecha 4 de mayo de 2012 la cuenta operativa de la entidad financiera La Caixa mantenía un saldo de 472,15 euros, y que la Diputación Provincial efectuó ese mismo día un ingreso en esa cuenta por importe de un millón de euros. También se efectuó un traspaso de fondos desde otra cuenta municipal de la misma entidad por la cantidad de 65.318,28 euros para poder hacer frente al pago total de la nómina de diciembre. Ese mismo día y desde esa misma cuenta, y por decreto de Alcaldía, se ordenó la transferencia de la nómina municipal del indicado mes de diciembre por la cantidad de 1.062.635,91 euros.

Con estos datos, el equipo municipal de gobierno entiende que está “más que demostrada la transparencia de las acciones que se realizan y que día sí y día también las dudas que plantea el PP sobre estos asuntos vienen siendo enfermizas y constantes. Esperamos que sepan rectificar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído