Te puede interesar. ¿Te atreverías a probar insectos con chocolate?

Te puede interesar. ¿Te atreverías a probar insectos con chocolate?

IAM/Redacción Semana tras semana en nuestra sección “Te puede interesar”, recopilamos las curiosidades que podemos conocer del mundo y toda su variedad de culturas y costumbres que en ocasiones son inimaginables para nosotros. En esta oportunidad, descubrimos una variedad de insectos con chocolate, una preparación suculenta pero poco común entre los españoles.

 

Patricia Draghici y Lucia Dueñas son las promotoras de Khao Thai, un intrépido proyecto gastronómico que nos ofrece en su menú escorpiones con chocolate negro, gusano con chocolate con leche y saltamontes con chocolate blanco. Delicioso para calmar un antojo, ¿verdad?Khao Thai es la primera marca registrada dedicada a la venta de insectos comestibles bañados en chocolate. Sus promotoras se inspiraron en un viaje que realizaron a Tailandia, en donde el choque de culturas y gastronomía era evidente, ya que en este país es muy común consumir una amplia variedad de insectos en distintas preparaciones e incluso vivos.Todos sus productos tienen una historia que contar que van desde las civilizaciones milenarias más importantes hasta metáforas que, tal vez hemos escuchado en nuestra etapa de niñez. Pero, para traer hasta suelo español este peculiar sector gastronómico, Patricia Draghici y Lucia Dueñas decidieron acompañarlo con chocolate y así fuera del disfrute tanto de niños como de adultos, deleitándose con nuevas sensaciones, experiencias y emociones fuertes con sabores totalmente exóticos.  

Conociendo  todo esto, ¿te atreverías a probar esta variedad de insectos? Para conocer en detalle los productos y costes de los mismos, puedes visitar su página web www.khaothai.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *