Silva acusa a Landaluce de un nuevo “engaño urbanístico” en el centro de Algeciras

IAM/Redacción El alcalde del PP utiliza la misma fórmula que aplicó hace  dos años para el edificio La Escalinata, que todavía está en pie

 

El actual alcalde del PP, José Ignacio Landaluce, está montando un nuevo engaño urbanístico en Algeciras con la Casa Millán y el edificio de La Suit de las Cortinas. Landaluce utiliza la misma fórmula de ejecución por sustitución que ya aplicó hace dos años en edificio La Escalinata, una fórmula sin resultados.   

     “No tiene nada que mostrar a los ciudadanos y se monta anuncios electorales”, afirma el candidato del PSOE a la alcaldía, Fernando Silva. El PP, como ahora hace el alcalde, anunció en febrero de 2013 el derribo del edificio La Escalinata mediante ejecución por sustitución. Han pasado más de 730 días y ya sabemos el resultado, nada.   

     “Ahora encarga a los técnicos municipales que redacten un proyecto en el plazo de los seis próximos meses, con unas elecciones municipales por medio. Landaluce es poco creíble y falta al respeto de los ciudadanos.  declara Fernando Silva.           A preguntas de los socialistas en la Gerencia de Urbanismo de hoy, el PP ha reconocido que en el caso de la Casa Millán existen múltiples herederos, lo que hace el proceso de notificación y de resolución largo y difícil. Obras en el edificio de La Suit de las Cortinas parecían también posibles hace unos años, y no es descartable que puedan llegar a hacerse por el propietario.     

     La Escalinata es uno de los ejemplos de la nefasta política urbanistica en la que ha participado el señor Landaluce en su anterior etapa de gobierno en Algeciras. “Ese tipo de política hay que dejarla atrás, porque Algeciras no puede ni debe recibir más daños de los especuladores. Es posible cambiar”, apunta el candidato del PSOE a la alcaldía de Algeciras.         

   El PSOE ha mostrado hoy en la Gerencia de Urbanismo su abstención por las evidentes sospechas de estar ante un nuevo engaño urbanístico del señor Landaluce, buen alumno de una política urbanística que ha causado muchos daños a la ciudad y que sigue causando estragos a sus arcas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *