Sanción para un establecimiento de Capitán Ontañón por depositar basura fuera del horario y de los contenedores

Sanción para un establecimiento de Capitán Ontañón por depositar basura fuera del horario y de los contenedores

IAM/Redacción La Policía Local de Algeciras ha sancionado a un establecimiento de la avenida Capitán Ontañón en el centro de la ciudad por depositar el pasado sábado una gran cantidad de basura fuera de los contenedores y a las cinco de la tarde, esto es, fuera del horario de residuos orgánicos de 21 a 22.30 horas.

 


Una vez encontrada la basura en el entorno de los contenedores, la Policía Local, a través de vigilancia y de identificación de residuos, consiguió determinar el establecimiento, poniéndose en contacto con el propietario, que reconoció los hechos imputados.
Por ello, la Policía Local ha sancionado en primer lugar a los gerentes de la cafetería por depositar la basura fuera del horario establecido para ello. Además, se les ha sancionado por dejar todos los residuos fuera, dándose la circunstancia de que gran parte de estos eran cartón o plásticos que no tienen horario fijado y cuyos contenedores estaban en uso.
Cabe destacar que estas actuaciones están incluidas dentro de la campaña de vigilancia de horario de basuras que viene desarrollando la Policía Local, pidiendo así colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *