Salvador Andrades montará el espectáculo musical del acto del Pregón y la Coronación de la Feria

Salvador Andrades montará el espectáculo musical del acto del Pregón y la Coronación de la Feria

IAM/Redacción. El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento la revista oficial de la Feria Real de Algeciras 2018, una publicación cuya edición no ha supuesto coste alguno para las arcas municipales.

Cuatro mil son los ejemplares que los ciudadanos podrán recoger a partir de mañana en las distintas dependencias municipales, y que recogen toda la información relacionada con la semana grande de los algecireños.

Asimismo, el primer edil ha dado a conocer que será el guitarrista algecireño Salvador Andrades el encargado de montar el espectáculo que dará forma a la parte artística del acto de la coronación de las reinas infantil y juvenil, y del pregón anunciador de la Feria Real, que corre este año a cargo del actor algecireño José María Galeano, que triunfa en Sudamérica.

Andrades, acompañado por su hermana Macarena, los bailaores Mercedes Alcalá y David Lozano, y el autor de carnaval Juan Antonio Pozo Acuña “Juanan”, ha afirmado que “es un honor poder actuar ante las cientos de personas que acudirán a la coronación”, cita que tendrá lugar a las diez de la noche del próximo viernes, día 22, en el parque María Cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído