Rull: “Es inadmisible que Landaluce confunda su mayoría absoluta con un rodillo antidemocrático”

IAM/Redacción El alcalde y diputado del PP, el señor Landaluce, ha convocado un pleno extraordinario para este viernes sin contar con la Junta de Portavoces. Ha prescindido de la consulta a los grupos políticos y ha establecido a su antojo una sesión de pleno, lo que demuestra muy a las claras para qué quiere reunir a los grupos políticos de la oposición, solo para su interés partidista de confrontación con instituciones y organizaciones que no sean gobernadas o estén en la órbita del PP. 

               “Es lamentable y queda claro que el alcalde está muy obsesionado, exclusivamente preocupado por tener entretenidos a los ciudadanos con un enemigo exterior para intentar que nos olvidemos de sus errores, de sus promesas incumplidas, de su permanente sumisión al gobierno del PP en Madrid”, afirma el portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull.

“Lo que es inadmisible es que confunda su mayoría absoluta con un rodillo antidemocrático del papel que corresponde a los grupos de la oposición”, añade Sánchez Rull             

          El Grupo Municipal Socialista advierte incluso que el orden del día ya evidencia el objetivo del PP, que se encamina a un nuevo acto de confrontación. “Conoce nuestra posición, favorable a las alegaciones siempre que se respete el caudal ecológico en las zonas donde se producen las captaciones de agua, pero mucho nos tememos que asistamos a una nueva representación de su campaña de confrontación política en la que ha decidido dejar la verdad a un lado”, apunta el portavoz municipal socialista.             

     El Grupo Municipal Socialista apunta también que el alcalde y diputado del PP se ha dado mucha prisa en la convocatoria de este pleno extraordinario, sin contar con la Junta de Portavoces, y todavía está esperando a cumplirse la petición que le ha hecho la plataforma en defensa de los colectores de una sesión monográfica de la Corporación Municipal sobre el recibo, la depuración y el plan de infraestructuras para el tratamiento del agua en la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *