IAM/Redacción El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido la entrega de medallas y trofeos de la Liga de Fúbtol “Paco Cintado” en el Estadio “Nuevo Mirador”.
Así, muchos familiares y amigos se congregaron en la tribuna del estadio hasta llenarla de ilusión por ver a los más pequeños de la ciudad disputar las finales de una liga en la que han participado más de 600 niños de 13 equipos distintos de toda la comarca desde el pasado mes de octubre.
Finalmente, en la categoría bebé, el CD San Roque se impuso en los penaltis al Atlético Algecireño tras el empate a 1, mientras que en prebenjamín B el Loluba CF ganó 4 a 0 al San Enrique – Guadiaro y en prebenjamín A el Algeciras CF terminó alzándose con la copa de vencedor al ganar 3 a 0 al equipo de la Cuesta del Rayo. Rodríguez Ros destacó la importancia de esta liga, así como la ilusión de los pequeños futbolistas por poder disputar esta final en el estadio en el que juegan los profesionales de su amado deporte, por lo que ha agradecido a los trabajadores municipales responsables del evento la importante labor que desarrollan a lo largo de todo el año.