Rodríguez critica la actitud del PSOE sobre las captaciones de la Garganta del Capitán

IU se opondrá a que el fin de las captaciones de agua tenga repercusión en el recibo

Silva y sus compañeros socialistas con responsabilidades institucionales están conchabados para robar el agua a la ciudad de Algeciras y resulta desconcertante la bipolaridad con la que actúa el PSOE sobre este asunto.

Al ahora candidato no le importa lo más mínimo que la presión que se está ejerciendo desde la Delegación Territorial de Medio Ambiente pueda acabar con la rescisión de un acuerdo histórico de manera unilateral y que las captaciones de agua de la Garganta del Capitán sean retiradas al municipio y que, con ello, haya que comprar más agua, lo que podría repercutir en el recibo.  No resulta extraño, asegura Rodríguez, habida cuenta que Silva era asesor del Gobierno municipal del PSOE cuando éste subió el recibo de agua. Por tanto, si lo hizo gobernando, cómo va a dudar en  desde la oposición.Fernando Silva olvida que toda esta campaña de acoso al Ayuntamiento a quien más puede afectar al ciudadano.

En lugar de atacar al consistorio, lo que debería hacer es pedir a sus compañeros que dejen a un lado esta confrontación y que dejen a un lado esta campaña de acoso que además de este intento de retirar la concesión de captaciones en la Garganta del Capitán también incluye una bateria de sanciones por vertidos, otro tema que estamos intentado solucionar, pero que la delegación territorial de Medio Ambiente también está utilizando en el marco de esta campaña orquestada, cuando nunca antes, con anteriores gobiernos, se había visto nada igual, a pesar de que la situación era exactamente la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído