Registrados tramos de esperas de entre cuatro y cinco horas para abandonar Gibraltar

Registrados tramos de esperas de entre cuatro y cinco horas para abandonar Gibraltar

IAM/Redacción La tarde de hoy ha sido especialemente dificil en cuanto a colas se refieren para abanadonar Gibraltar. Las colas comenzaban pasadas las 16:00 horas e iban en aumento hasta alcanzar las cuatro horas de espera. A esta hora continuan las retenciones en la Verja. El paso peatonal no ha tenido problemas al respecto.

En la tarde de ayer lunes se recrudecieron de manera significativa las colas a la salida de Gibraltar. Los coches han tenido que esperar en algunos tramos hasta más de cuatro horas para poder salir del Peñón.

Las colas comenzaban a formarse en torno a las 16:00 horas, cuando muchos trabajadores españoles en Gibraltar terminan su jornada laboral y ponen rumbo a sus casas. Las retenciones irían en aumento a medida que pasaban las horas.

La conglomeración de trabajadores junto con el aumento de visitantes que se registran en Gibraltar para llevar a cabo las comprar navideñas unido a los controles exhaustivos de la Guardia Civil en la lucha contra el contrabando provocaron que en algunos casos las esperaras para salir del Peñón sobrepasaran las cuatro horas.

Estas colas solo afectaron de manera importante a los vehículos de cuatro ruedas. Bicicletas y ciclomotores tuvieron unas retenciones mucho más livianas, mientras que el tráfico de peatones fue fluido durante toda la tarde.

Pasadas las 22:00 horas la Verja recuperaba la normalidad y las retenciones habían desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *