IAM/Redacción La pasada semana, un miembro del grupo de Facebook llamado “Find Lisa”, que tiene más de 25.600 integrantes, presentó una propuesta que la familia de Lisa Brown, desaparecida en San Roque el pasado 4 de noviembre, ha puesto en marcha.
La idea era que si cada uno de los 25.000 integrantes del grupo daba una libra, se recaudarían 25.000 libras para poder dar como recompensa a quien aportara alguna información sobre su paradero o el de su pareja, a quien la Guardia Civil está buscando en el marco de la investigación.La familia de Lisa Brown puso en marcha hace dos días un fondo (www.gofundme.com/7vc62qzw) a través del cual se canalizan las donaciones voluntarias y en algo más de 48 horas han recaudado ya 4.300 libras, es decir, más de 5.700 euros.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación sobre la desaparición de la súbdita británica Lisa Brown de 32 años de edad que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 6 de noviembre en que fue vista por última vez en su domicilio de San Roque. Se informó de su desaparición tras no recoger de la escuela a su hijo de 8 años de edad.Lisa ha trabajado en Gibraltar de forma intermitente desde que tenía 18 años. Ha estado empleada en la firma de juegos basada en el Peñón, Ladbrokes, hasta agosto de el pasado año e iba a comenzar un nuevo trabajo en Bet 365, el día después de su desaparición.
La policía de Gibraltar quiere hablar con el novio de Lisa Brown, un ciudadano británico que residía en un barco en el puerto deportivo de la Alcaidesa, cuyo paradero es también actualmente desconocido.La Policía Real de Gibraltar sigue prestando asistencia a las autoridades españolas con su investigación y sus esfuerzos se han centrado en hacer averiguaciones con la gente que trabajaba o pudo haber conocido. Se insta a cualquier persona con cualquier información se ponga en contacto con la sede de la RGP en el teléfono 200 72500.