A la misma asistieron representantes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Autonómica y el superintendente de la Policía Local, además de técnicos municipales de urbanismo y de la delegación de Feria y Fiestas.
Landaluce destacó, al término de la reunión, la importancia que tiene la seguridad en la feria para este equipo de gobierno.
Muñoz hizo referencia a la continuidad de estas reuniones que acaban de dar inicio y que incorporarán también a miembros de Protección Civil.
Señaló que ésta ha sido sólo la primera toma de contacto para analizar los efectivos que van a aportar los distintos cuerpos para garantizar la seguridad de la Feria y de las zonas residenciales adyacentes al recinto ferial.
A partir de ahora, las reuniones tendrán carácter semanal, unas de coordinación y otras con cuerpos específicos, hasta culminar en la Junta Local de Seguridad.Cid señaló que para el público general, la seguridad en el recinto tiene mucha importancia, y que, durante la feria, “tendrán lugar reuniones diarias para analizar la buena marcha de los dispositivos del día y la noche anterior”.