Ir al contenido
MENU
Algeciras AlMinuto
MENU
Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 17 de mayo de 2026 20:30

  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud
  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud

Presentado el monólogo solidario de Arévalo organizado por Miguelete

Presentado el monólogo solidario de Arévalo organizado por Miguelete
  • Redacción
  • 14/11/2017
  • 08:24

IAM/Redacción El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde el acto de presentación del monólogo solidario que Francisco Rodríguez “Arévalo” ofrecerá el próximo jueves 23 de noviembre en el Teatro Municipal Florida, recogiendo así el testigo del exmatador de toros Miguel Ramos Zambrana “Miguelete”, quien durante tres años ha llevado sus anécdotas a los escenarios para recaudar fondos para “Navidad con Amor”.

 

El acto ha contado también con la intervención del director de Radio Algeciras de la Cadena SER y vicepresidente de la asociación que organiza la campaña, Joaquín Guirval.La primera autoridad municipal ha agradecido el impulso de Miguelete, Hijo Adoptivo de Algeciras, a esta iniciativa consiguiendo tres veces el lleno absoluto, reconociéndolo además como un “gran hombre que nos hace reír, pero que también nos hace reflexionar sobre lo que es más importante”, siendo “un ejemplo de valentía y superación, pero sobre todo un ejemplo de gran corazón”. Asimismo, ha recordado que esta edición de Navidad con Amor posee también un carácter de homenaje a Pepe Ojeda, quien tras más de cincuenta años en la radio y habiendo sido uno de los principales artífices de la campaña, fallecía el pasado mes de febrero, por lo que la recientemente creada asociación está ya recogiendo firmas para que pueda ser nombrado también Hijo Adoptivo de la ciudad.  Por su parte, Guirval ha reconocido esta campaña, que cumple su 45 edición, como “el sendero de la solidaridad más pura”, destacando a Miguelete como socio de honor de la entidad organizadora; mientras que el maestro ha recordado algunas de esas anécdotas que le han llevado durante varios al escenario y ha agradecido la implicación del alcalde y de la Cadena Ser, así como la de su hermano Antonio, vehículo imprescindible para conseguir traer a Arévalo. PIE DE FOTO: Momento de la presentación del monólogo solidario

Tags

presentado, solidario, organizado, miguelete:, monólogo, arévalo, categoría

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

La participación en la provincia de Cádiz sube ligeramente en las elecciones andaluzas de 2026 (AVANCE 11:30 H)

  • Redacción
  • 17 mayo 2026

Constituidas las 143 mesas electorales para los comicios autonómicos

  • 17 mayo 2026

El FCAT 2026 arranca con 56 películas de 22 países, nueva dirección colectiva y sabor a atún rojo (tráiler)

  • 17 mayo 2026

Valdevaqueros descubre su lado más gastronómico con Bora

  • 17 mayo 2026

Llegan «Días de Cine» a Tarifa: del 22 al 30 de mayo

  • 16 mayo 2026

Un vídeo de Verdemar muestra a eurodiputados los vertidos y rellenos en aguas de Gibraltar

  • 16 mayo 2026

Lo más leído

FLOTEX-26 convierte el Estrecho de Gibraltar en un gran escenario militar

  • Redacción
  • 16 mayo 2026

Marta Pavón nos traerá “al minuto” los «Días de cine, gastronomía y Tarifa» del 22 al 30 de mayo

  • 15 mayo 2026

Científicos detectan un aumento de temporales extremos en el Estrecho de Gibraltar

  • 16 mayo 2026

Por Andalucía propone declarar al Punta Europa hospital de difícil cobertura para frenar la falta de personal

  • 11 mayo 2026

El Ancla, El Mercado de Abastos (Patriarca), Merkado 27, Trastevere, Punta Sur o Raízes… cascada de confirmaciones para la “ATÚN EXPERIENCE FCAT 2026”

  • 15 mayo 2026

La estación de Algeciras, bajo críticas por su falta de mantenimiento

  • 12 mayo 2026
Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud
  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud
Facebook Twitter Youtube Instagram
Algeciras Al Minuto logo-algeciras-08años Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_