Petaca Chico se compromete con FANDAS por cuarto año consecutivo

Petaca Chico se compromete con FANDAS por cuarto año consecutivo

IAM/Redacción La compañía líder en el sector de las almadrabas ha aportado mil kilos de comida no perecedera para campamentos de refugiados saharauis. 

 La almadraba líder de Cónil, Petaca Chico, ha participado por cuarto año consecutivo en la recolección de alimentos no perecederos que se organiza cada año por FANDAS (Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sahara). De esta manera,  la compañía ha participado al aportar a la delegación de Cádiz mil kilos de alimentos así como uno de sus camiones que se encargarán de recoger las aportaciones de otras empresas de la zona. Se preveé que para este año el total de alimentos recogidos supere los más de 48.000 kilos, una cantidad insuficiente teniendo en cuenta las cerca de 200.00 familias de refugiados saharauis a las que irán destinados dichos alimentos.

“Desde Petaca Chico, invitamos a todos los gaditanos, particulares y empresas, a sumarse a esta causa, tan importante como necesaria. Es imprescindible brindar un mínimo de dignidad a las personas que llevan sufriendo durante tanto tiempo la pesadilla de ser refugiados” ha declarado representantes de la almadraba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído