Desde su aparición, los tubos de neón han tenido una gran aceptación en la comunidad comercial. Utilizar rotulación en negocios es una excelente estrategia de marketing, más si lo unimos con luces neón personalizadas. Teniendo en cuenta este éxito, el emprendedor debe conocer las ventajas, pero también los contras que tienen este tipo de luces.
Beneficios de usar rótulos de neón en tu negocio
Son cada vez más los negocios que usan las luces de neón con el fin de lograr un diseño retro en su negocio. Esta no solo es una tendencia sino también, una estrategia que bien aplicada, logrará que más clientes se queden junto a ti, e incluso, te recomienden con otros potenciales clientes.
Entre las ventajas que encontramos de los rótulos de luces neón LED, tenemos:
- Ahorra energía hasta en un 80%, con respecto a las luces tradicionales.
- No emiten calor.
- Tienen un excelente efecto óptico ya que están fabricadas con PVC. Esto también permite que el color se mantenga estable, y no suponga tanto mantenimiento pues son hasta 7 veces más resistentes.
- Se pueden crear rótulos ligeros, versátiles y compactos. Gracias a eso, el proceso de diseño se simplifica.
- Son flexibles, por lo que se pueden crear todo tipo de diseños, con líneas cursas, letras, logos, uso de esquinas y más.
- Instalación fácil y rápida, por cuanto, hablamos de una manipulación sencilla.
- 100% ecológicas y seguras, a diferencias de las luces convencionales hechas con vidrio.
Desventajas de las luces de neón LED
En comparación con las ventajas, los contras de usar luces de neón LED son mucho menores. Podemos mencionar las siguientes, para que las tengas en cuenta a la hora de hacer la instalación de estas:
- Son más costosas que las luces tradicionales, pues se cobran por metro.
- Aunque en la mayor parte de España se pueden usar sin ningún problema, hay lugares en los que el voltaje que usan este tipo de luces (220V), no está disponible. Pero, puedes adquirir modelos de 12V o 24V, sin embargo, debes saber que son más difíciles de obtener.
- El mantenimiento de este tipo de luces no es tan complicado, lo mejor es recurrir a un experto pues puedes perder el gas y, en consecuencia, también perder luminosidad.
Ahora bien, tu puedes evitar estas desventajas de las luces de neón LED, si contratas expertos en la materia. Draw me a Neon es una empresa que te brindará un diseño exclusivo y personalizado de tus rótulos LED para negocios. Además, te brinda asesoría y servicios de mantenimiento, para que disfrutes más tiempo de estos accesorios.
Rótulos para todo tipo de ocasión
Lo bueno de los rótulos es que no solo se pueden usar en negocios. De hecho, en estos tiempos son bastante populares como ambientación para bodas, aniversarios y eventos de empresas para promocionar. También son útiles para crear espacios de descanso, de manera que brindes un ambiente relajante y creativo.
Y lo mejor de todo es que puedes usarlo en tu casa, bien sea para el salón o el dormitorio. Crea tu espacio único y cómodo para ti. Estos son usados con frecuencia por los personajes del internet para hacer más atractivos sus videos y fotos, pero también, puede ser útil para decorar tu hogar de forma diferente, única.
Instalación de rótulos de neón en mi negocio
Debes saber que este tipo de luces son bastante delicadas. Esto quiere decir que lo mejor es que te pongas en contacto con un profesional para que lo haga por ti. De esa forma, disfrutarás de las ventajas de las luces LED, e incluso podrás tener otros beneficios que no hemos mencionado en este post.
Con Draw me a neon, puedes tener la seguridad que te estarás llevando un producto de calidad, duradero y a buen precio. Además, te brindamos asesoría sobre qué es lo que va mejor con el diseño de tu lugar, de tal modo que logres el efecto que querías.
Si quieres aumentar las ventas de tu negocio, instala luces de neón LED en zonas especiales, diseñadas para ofertas. Promociona tu marca con un rótulo bien hecho, e instálalo en el lugar más vistoso de tu negocio. Te damos garantías de que tus ventas irán aumentando con esta estrategia de marketing que no sabías que existía.