TCAM/Carlos Rodríguez Lo vivido anoche en la Fundación de Cultura con la inauguración de su exposición “Algecireños Especiales” fue distinto a lo acostumbrado por varias razones. En primer lugar la cantidad de público que acudió a la cita, más de 100 personas y heterogéneas, no los de siempre, en segundo lugar porque su mujer Liona, puso voz de ángel a un acto que íntimo y completo, con un bis al no querer nadie dejar de escuchar su voz que pasó por la varios estilos e idiomas poniendo banda sonora a la tercera razón, la exposición.
Un lujo no recomendable, sino imprescindible, es difícil captar el alma de una ciudad, de sus gentes y Hotta en sus más de 100 fotos sencillamante lo logra y para demostrarlo ahí están las elegantes fotos en blanco y negro.
La exposición permanecerá en la FMC un mes, no te la pierdas, seguro que conoces a muchos de sus protagonistas y pasas un rato diferente. Gracias Tomo y Liona, lo de ayer,me recordó a la cultura que siempre soñé para mi ciudad, mi reconocimiento también a la FMC por apoyar de manera decidida iniciativas como esta.