IAM/Redacción El sindicato FeSP-UGT Campo de Gibraltar, han mostrado su rechazo a una nueva muestra de agresión hacia trabajadores del S.A.S., esta vez por parte de familiares de una paciente ingresada en el hospital “Punta Europa”.
En la mañana del lunes, 20 de junio,una Auxiliar de Enfermería, mientras realizaba su labor asistencial, fue abordada por la hija de una paciente, que la menospreció. Posteriormente, otro hijo de la paciente le pidió su identificación, que se le facilitó, para denunciarla, amenazándola con abuso de autoridad por la profesión que ejerce, diciéndole “ya te veré en la calle”.
Desde UGT, han destacado su repulsa a estos actos, no pudiendo admitir ningún tipo de amenazas ni agresiones y convocan a todos los trabajadores y a toda la ciudadanía, a una concentración de protesta de este hecho en particular y de todos los actos de agresión que sufrimos los trabajadores sanitarios, este jueves, 23 de junio, de 12:00 a 12:15 horas en la puerta principal del hospital “Punta Europa”.