El edil debe renunciar al asumir el cargo de adjunto a la Secretaría de Acción Sindical de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras en Cádiz, incompatible según los estatutos del sindicato con un cargo de representación institucional.
La secretaria general local socialista, Angelines Ortiz, ha agradecido el trabajo como concejal de Miguel Alberto Diaz, que ha demostrado su compromiso ciudadano, especialmente con los problemas sociales y laborales.
“Seguimos contando con Miguel Alberto entre nuestros militantes, y por eso seguirá enriqueciendo nuestra organización con sus aportaciones, fruto de su gran experiencia sindical y política. Es un orgullo contar con Miguel en nuestra organización”, apunta Angelines Ortiz.
Diaz ha agradecido la ayuda y colaboración que ha recibido en el desempeño de sus funciones como concejal, y ha subrayado el trabajo de los funcionarios municipales. “Ha sido un honor ser concejal de Algeciras, y contribuir a resolver problemas a los ciudadanos”, ha declarado Miguel Alberto Diaz.
Una vez que el pleno conozca la renuncia del edil y se tramite, se trasladará también su sustitución por la siguiente persona de la candidatura municipal presentada en 2011. Se trata de Francisca Pizarro Anillo.