IAM/Redacción. La Policía Portuaria de Algeciras salva la vida a una persona que intenta arrojarse por el puente del Puerto. Dos agentes lograron reducirlos por su espalda mientras otra pareja policial intentaba que desistiera de sus intenciones.
Todo ocurrió sobre las 15:00 horas cuando la Policía Portuaria recibe un aviso donde le indican que observan a una persona con unas intenciones no muy claras asomándose por el puente. Una vez que la primera patrulla llega al lugar, esta persona se sube a la barras de protección y empieza a gritar para que no se acerquen.
Una segunda patrulla llego al momento y aprovechando el diálogo con los otros compañeros y la persona en cuestión, se sitúan justo por detrás y logran reducirlo sin que le diera tiempo a actuar. La persona portaba una carta dirigida a sus familiares y una vez pasado el mal trago dio las gracias a cada uno de las agentes allí presentes por evitar una tragedia.
El sindicato CSIF quiere dar la enhorabuena a estos compañeros que realizaron un ejercicio de valor y entrega , y quiere hacer una llamada a las autoridades así como a las administraciones pertinentes, para que de una vez por todas se dote a la Policía Portuaria de los medios de seguridad acordes a los servicios que prestan.