El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y de la edil responsable de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha visitado las obras de mejora y adecentamiento de la avenida Carlos Cano. las cuales están muy avanzadas y finalizarán en plazo.
En este sentido, el primer edil ha afirmado que estamos muy contentos con esta intervención, que era muy demandada por los vecinos y sin duda va a ayudar a poner en valor esta zona tan atractiva de la ciudad.
Por su parte, Martínez ha destacado que se están empezando a colocar las estructuras metálicas dónde se plantarán Magnolios grandiflora, flanqueados a cada lado por ejemplares piramidales de la especie Laurus nobilis, y un acompañamiento de plantas que darán los puntos de color a este espacio tan transitado de la ciudad, quedando rematado con plantas herbáceas más naturalizadas quedando los espacios de transición entre los espacios de las estructuras de jardineras y las farolas, además de espacios de gravas y césped artificial ha puntualizado.
Por otro lado, la delegada de Urbanismo ha explicado que de forma paralela a esta actuación vamos a continuar con la renovación del alumbrado en la ciudad en esta zona. Actualmente estamos actuando en la zona de La Granja, ya hemos estado trabajando en el Rinconcillo y vamos ahora a trasladarnos a San Bernabé para instalar las casi 6.000 luminarias en Algeciras.
Finalmente, el alcalde ha apostado por seguir potenciando las zonas verdes de Algeciras y hacerla una ciudad más sostenible, moderna y acogedora para todos los vecinos.