Martín Campanario, ileso tras sufrir un accidente de coche camino de Algeciras

IAM/burladelo.com El diestro Martín Campanario ha resultado ileso tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico. El novillero se dirigía a Algeciras sobre las 5 horas para recoger a su cuadrilla, para viajar hacia Santa Cruz de Mudela donde toreaba por la tarde. El coche en el que viajaba se deslizó por la carretera dando varias vueltas y zigzagueando hasta que paró.

El cinturón de seguirdad y los dispositivos del vehículo evitaron que sus ocupantes resultaran heridos, ya que el coche ha quedado en siniestro total.

Una vez recogido por los miembros de su cuadrilla, Campanario continuo el viaje hasta la localidad manchega donde el diestro estaba anunciado esa misma tarde.

“Descansé un poco al llegar, después del susto y del dolor de espalda, cuello y pecho que tenía y algunos cortes en la oreja, la cara y en la cabeza. A la hora de verme en el patio de cuadrillas me sentía con ganas de torear pero muy débil físicamente sin fuerzas para asumir esa responsabilidad de la tarde y que saliese todo bien”, explicó el novillero a Burladero.

“Estoy muy contentó de que al final todo salió bien esa tarde y esa oreja que le pude cortar al primer ejemplar fue algo más que una simple oreja porque fue el haber podido con todo lo anterior en ese día y fue para mi una satisfacción personal enorme y para todos los que lo sabían que estaban en mi alrededor”, explicó Campanario al término del festejo y también quiso “dar las gracias a todos los que me ayudaron en esos momentos y estar tan pendientes de mi y apoyandome anímicamente para que no me viniera abajo con todo lo ocurrido”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *