Luz protagonista en «II Gala del toreo» de Málaga junto a Manzanares y Ponce

Luz protagonista en "II Gala del toreo" de Málaga junto a Manzanares y Ponce

Hay que recordar la brillante actuación de Luz en los dos festejos en que intervino, donde cortó tres orejas, siendo el único novillero sin caballos que abrió la afamada puerta grande Malagueña, Luz brillo sobremanera en este ciclo donde la prensa nacional ensalzó la figura del joven espada algecireño por su actitud y condiciones.

 

Paco Gallego director gerente de la ETCCG, quien acompañó a Luz en este acto, agradeció a todos los municipios adheridos al programa Comarcal su apoyo y esfuerzo hacia la escuela, lo que permite triunfos como este y comento lo satisfecho que se encuentra todo el equipo de la Escuela Comarcal por el gran nivel que están demostrando los alumnos en sus actuaciones, y en este caso por el  triunfo de José Miguel en una plaza de primera de la categoría de Málaga.

La «Gala del toreo» de Málaga que se desarrolla en su segunda edición, se ha situado como una de las galas taurinas de mayor prestigio, dado su ambiente y escenificación. Luz que ha compartido distinción junto a los maestros Manzanares y Ponce ha querido dar las gracias a la afición malagueña por su calor y apoyo en sus actuaciones, y ha confesado en primicia que este año volverá a Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído