IAM/Redacción José María España, concejal y candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras, y Manuel Correro, secretario de Movimiento Vecinal del Comité local andalucista, visitaron ayer nuevamente la barriada Sierras de España “para conocer qué respuestas ha dado el Gobierno local de José Ignacio Landaluce (PP) a las carencias denunciadas por los vecinos”.
“Lamentablemente, hemos comprobado que siguen pendientes actuaciones necesarias – explicó José María España – como la instalación de una rejilla que sea de la anchura de la calle Mateo Mercader que permita la evacuación del agua cuando llueve y, por tanto, evitar las inundaciones que se producen en la barriada”.
Asimismo, los andalucistas han recordado otra demanda de los vecinos como es “el acondicionamiento de una pequeña zona de ocio que pueda ser compartida por niños y adultos”.
El candidato andalucista también recogió otras carencias planteadas por la barriada como son “que se proceda a reparar los socavones de la calle Montes Pirineos y a la restitución de los bancos que se encuentran en mal estado”.
“Los andalucistas consideramos que con más voluntad e interés por parte de quienes tienen ahora las responsabilidades de Gobierno se podría atender estas demandas con las actuaciones precisas y así lo exigimos”, concluyó José María España.