Licencia a Mercadona para su ampliación en la Avenida Virgen del Carmen

Hacienda publica la información sobre el coste efectivo de los servicios que prestan

IAM/Redacción El teniente de alcalde delegado de Urbanismo Diego González de la Torre, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo en la que, como asunto más destacado, se ha concedido licencia a la empresa Mercadona para la demolición de unas naves de la antigua Renault. donde proyecta trasladar su tienda de la avenida Virgen del Carmen.

La demolición está presupuestada en algo más de 45 mil euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses. En ese periodo, según explicaron los directivos de Mercadona al alcalde, José Ignacio Landaluce, en una reciente reunión, se redactará el proyecto de la tienda nueva, que planean que esté construida en el primer cuatrimestre de 2017.González de la Torre manifestó que se trata de una buena noticia, porque supone que una empresa como Mercadona sigue apostando por nuestra ciudad con la ampliación y mejora de sus instalaciones actuales.

 

Incidencias por el temporal

 

En la misma reunión, el delegado informó a los representantes de los diferentes partidos políticos sobre las dos incidencias más importantes ocasionadas por el temporal del fin de semana: la caída de varios paneles del vallado de las obras del colector de la calle Jacinto Benavente; y el desplazamiento de la cubierta de una nave en el Cortijo Real.González de la Torre manifestó que en ambos casos se dio aviso a la Policía Local y a los bomberos, que acordonaron las zonas y adoptaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad. En el caso del colector, indicó que se van a reponer las vallas y que las obras van a proseguir con normalidad; y que también se está trabajando en la nave del Cortijo Real bajo la supervisión de técnicos de Urbanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *