Así se le ha comunicado al alcalde, José Ignacio Landaluce, que ha visitado las obras esta mañana para interesarse por la evolución de las mismas, siendo informado de que han acabado los trabajos en los bordes exteriores, que se está construyendo el anillo central, y que se han introducido las redes de servicios, como son las de agua y alumbrado.
Quedaría por completar la isleta, el aglomerado del conjunto, y detalles como la señalización viaria, instalación de semáforos, luminarias y ajardinamiento.El alcalde se mostró satisfecho por la evolución de los trabajos, y destacó la importancia y dificultad, no sólo de lo que resulta visible, sino de lo que se realiza en el subsuelo. “Hay mucho trabajo y muy importante que no se ve, como ha sido la renovación de la red de pluviales que evitará las inundaciones en la zona, y la instalación de un nuevo alumbrado”, señaló Landaluce.
La glorieta cuenta con un presupuesto de 115.000 euros y tiene por objeto incrementar la capacidad del tráfico y facilitar los cambios de sentido, mejorando la fluidez y evitando retenciones.