Landaluce, en el pregón oficial de las fiestas de la Virgen de la Palma

Landaluce, en el pregón oficial de las fiestas de la Virgen de la Palma

IAM/Redacción El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha asistido esta tarde al pregón que ha pronunciado Inmaculada Pérez Pizarro en el templo parroquial de Nuestra Señora de la Palma en honor a la Alcaldesa Perpetua de Algeciras, con motivo de sus fiestas. La pregonera estuvo presentada por Raul Ocaña Pacheco.

La novena en honor de Santa María de la Palma tendrá lugar del 6 al 14 de agosto. Las celebraaciones comenzarán todos los días a las 20:00 y contarán con la participación de todas las parroquias de la ciudad.

El lunes 15 de agosto, festividad de la Palma, se rezará el santo rosario de la aurora desde las 8:00 con un itinerario que pasará por Plaza Alta, Alfonso XI, San Antonio, Sevilla, Ventura Morón, Plaza alta y a su templo.

La función principal en honor a la Virgen comenzará a las 19:30, y estará presidida por el reverendo Jesús Casado, párroco de la Iglesia. En esa celebración el alcalde, José Ignacio Landaluce, renovará el voto a la alcaldesa perpetua. Una vez finalizada la función principal tendrá lugar la salida procesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *