El número dos de la lista del Partido Popular por Cádiz al Congreso de los Diputados en las Elecciones Nacionales del 20-N, José Ignacio Landaluce, tras la declaraciones vertidas por el candidato socialista Salvador de la Encina, ha lamentado que, una vez más, los responsables del PSOE dediquen la práctica totalidad de sus comparecencias públicas en intentar por todos los medios, aunque para ello tengan que recurrir a la insidia, a tratar de desprestigiar la imagen del Partido Popular.
El evitar hablar de su propio programa, continúa Landaluce, es, por otra parte lógico, porque su programa, el programa del PSOE es el programa del fracaso, un programa que no pretende más que dar continuidad a toda las políticas erróneas que han llevado a nuestro país a una situación insostenible de crisis.
El candidato popular ha vuelto a incidir en que el Partido Popular, al que le caracteriza la seriedad y la eficacia, está en disposición de garantizar las pensiones y el estado de bienestar y que los españoles pueden tener la seguridad de que van a poder disfrutar de una Sanidad o una Educación gratuitas y con todas las garantías. Todo lo demás es pretender confundir a los ciudadanos, como viene haciendo el Partido Socialista en una campaña en la que el pacto acordado era el de huir de los enfrentamientos personales.
Landaluce concluye pidiendo la confianza de los ciudadanos para que voten al Partido Popular como la única fuerza política en nuestro país con un programa serio y eficaz para salir de la crisis.