La revista Descubrir la Historia está ya disponible a nivel nacional

IAM/Redacción Fundada en el año 2015 en el Campo de Gibraltar, la revista en papel ha estado disponible sólo para suscriptores. Sin embargo, desde el número de enero de 2018, ya disponible en puntos de venta, se distribuye en quioscos y otros establecimientos. La revista se edita desde la comarca con proyección internacional. (Foto portada de revista).

 

La revista Descubrir la Historia continúa desarrollando su labor divulgativa. A partir del número 12, correspondiente a los meses de enero y febrero de 2018, lo hace con distribución a escala nacional. Después de casi tres años de edición ininterrumpida, la revista empieza a venderse a pie de calle, por lo que ya no sólo está disponible para las personas suscriptoras. El precio de venta del número 12 es de 2,50 €, como promoción de lanzamiento, ya que luego pasará a tener un precio de 3,95 €.Desde este número, ya disponible en numerosos puntos del Campo de Gibraltar, se imprime a todo color, con un papel de gran calidad y con textos divulgativos, accesibles para cualquier tipo de lector, y rigurosos. Este cambio en la distribución, que pone la revista a disposición de los lectores de una manera más sencilla, va acompañado de un cambio en la periodicidad, ya que la revista saldrá cada dos meses en lugar de cada tres. Descubrir la Historia es una publicación editada en el Campo de Gibraltar, y sus fundadores originales nacieron en la comarca, lugar donde quieren continuar realizando este trabajo de edición. Por ello, es, en mucho tiempo, la primera publicación periódica que se edita desde la comarca para un público nacional. Así mismo, es una revista con proyección internacional, algo que demuestran los seguidores de numerosos países del mundo que, desde las redes sociales, y los visitantes de la página web, leen las publicaciones que realizan. También tienen algunos suscriptores residentes más allá de nuestras fronteras. Se trata de un proyecto que ya goza de credibilidad y prestigio en el ámbito de la divulgación histórica, algo que se puede observar en los más de 60.000 seguidores que tienen en redes sociales, especialmente Facebook y Twitter.

 

En la comarca, es posible encontrar la revista en varios establecimientos, aunque cualquier lector podrá solicitarla a su quiosco habitual, ya que la distribuidora que se encarga de esta labor es SGEL, con la que trabajan la mayor parte de quioscos y librerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *