La Policía detiene en Algeciras al presunto atracador de una tienda de videojuegos

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un joven como presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado el 29 de noviembre de 2014 en un establecimiento de videojuegos y electrónica sito en la calle Sevilla de la localidad.

 

 

La investigación policial ha imputado al detenido otros delitos tentativa de robo con intimidación en un restaurante, así como la tentativa de robo de unos teléfonos móviles en establecimiento dedicado igualmente a la compra venta de oro.Los hechos denunciados fueron perpetrados el pasado día 29 de noviembre del 2014 en un local sito en la calle Sevilla de Algeciras donde un individuo interrumpió en el citado negocio, ocultando su rostro con un pasamontañas y esgrimiendo una navaja intimido al empleado para sustraer dos teléfonos móviles y apoderarse de de 300 euros en efectivo.La Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la Comisaría Local de Algeciras se hizo cargo de la investigación para realizar las gestiones tendentes para descubrir al culpable y proceder a su detención y puesta a disposición judicial junto con las pruebas y efectos utilizados en la ejecución de del hecho investigado.

Tras varias pesquisas y gestiones para localizar el destino de los efectos sustraídos así como después de oír los testimonios de los denunciantes y se pudo determinar la participación de I.F.L. de 18 años de edad y residente en la localidad de Los Barrios.Los investigadores localizaron al presunto autor de los hechos que fue citado para tomarle declaración en la Comisaría de Algeciras donde se le informo de los delitos que se le imputaban.

Ante las evidencias y pruebas incriminatorias mostradas por los investigadores, el detenido reconoció su autoría en la tentativa de robo con intimidación en un restaurante, así como la tentativa de robo de unos teléfonos móviles en establecimiento dedicado igualmente a la compra venta de oro, hechos estos que no habían sido denunciados.Tras finalizar las diligencias que conforman el atestado policial se informo a la Fiscalía de Menores de Algeciras, de la detención del joven I.F.L. ya que los ilícitos cometidos por el mismo fueron cometidos siendo menor de edad. El detenido fue puesto en libertad y citado para que comparezca ante la Fiscalía de Menores de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *