La pareja de campogibraltareños (Algeciras y La Línea) heridos en Bali siguen en la UCI

La pareja de campogibraltareños (Algeciras y La Línea) heridos en Bali siguen en la UCI

IAM/Redacción El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo, confirmó ayer la muerte de una joven de Alpedrete (Madrid) en el accidente de una embarcación cerca de Bali (Indonesia).

Otros tres ciudadanos españoles se encuentran en cuidados intensivos: el marido de la joven fallecida, también de Madrid y que se encuentra muy grave con una fractura de cráneo; y una pareja recién casada del Campo de Gibraltar, que evolucionan favorablemente, aunque continúa ingresada en cuidados intensivos. Se trata de la algecireña Sara Isabel G. V., de 32 años, y del linense Roberto Domingo S. P., de 31, quienes se encuentran en el Bali Royal Hospital, en Denpasar. “Roberto y Sara fueron operados y en este momento se encuentran en la UCI. Sara está en buena condición y consciente, más estable que Roberto”, explicó Marlita Ikayati, encargada de comunicación del centro.

“Las primeras palabras de Sara fueron que no recordaba nada y nos pidió que le explicásemos qué hacía en el hospital”, agregó Ikayati. La pareja, residente en Algeciras, se encontraba disfrutando de su luna de miel.El transbordador, una lancha rápida llamada Gili Cat 2, partió el jueves por la mañana del puerto balinés de Padangbai con una tripulación de cuatro indonesios y un pasaje formado por 35 turistas (seis franceses, cinco ingleses, cuatro austríacos, cuatro españoles, cuatro italianos, cuatro portugueses, dos alemanes, dos holandeses, dos irlandeses y dos suizos).

A los diez minutos de zarpar hacia la isla de Gili Trawangan, cerca de la vecina Lombok, se produjo una explosión y luego un incendio. El siniestro dejó a dos turistas fallecidas, la madrileña Vanesa P., de 30 años y que también celebraba su luna de miel, y la austríaca Katherine Z., de 28 años. Además, el marido de la española fallecida también resultó herido y se encuentra en la UCI tras haber sido operado del cráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *