La Junta Local de Seguridad ultima los dispositivos policiales con motivo de la Feria Real 2018

La Junta Local de Seguridad ultima los dispositivos policiales con motivo de la Feria Real 2018

IAM/Redacción. La Junta Local de Seguridad, reunida esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, y del subdelegado en funciones del Gobierno de España en la provincia de Cádiz, Agustín Muñoz, ha ultimado los detalles de los dispositivos que serán puestos en marcha con motivo de la celebración de la Feria Real de Algeciras 2018.

Asimismo, han estado presentes el coordinador en funciones de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, Ignacio Macías; el primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; los tenientes de alcalde responsables de Feria y Fiestas y Protección Civil, Juana Cid y Francisco Javier Rodríguez Ros, respectivamente, mandos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía, Policía Portuaria y técnicos municipales.

Todas las partes han valorado de forma positiva los operativos desplegados el año pasado, y que permitieron disfrutar de una Feria Real con altos niveles de seguridad y sin incidencias dignas de mención.

En  este sentido, el regidor algecireño ha puesto de manifiesto que este año se espera un incremento notable en el número de visitantes, a raíz del efecto llamada producido por los carteles taurino “y esas personas disfrutarán también de las casetas y del conjunto de la ciudad”.

Un año más, se contará con la presencia de efectivos a caballo de la Policía Nacional, mientras que la Guardia Civil realizará sus competencias en materia de tráfico y llevará a cabo controles de alcoholemia y drogas en las zonas de su jurisdicción.

Por parte de la Policía Local serán realizados más de mil servicios durante la Feria, incorporando el Cuerpo Nacional de Policía distintas unidades encargadas de velar por la seguridad ciudadana procedentes de otros puntos de la geografía española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído