La Fundación Campus Tecnológico imparte a partir del jueves un curso avanzado de soldadura

IAM/Redacción. En los últimos años se ha incrementado en el sector industrial la necesidad de personal responsable de actividades de soldeo y sus tecnologías afines, y la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, obedeciendo a las necesidades detectadas en este campo, está desarrollando un programa formativo para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la soldadura a distintos niveles.

Tras la celebración el pasado mes de octubre de un primer curso de nivel básico, la Fundación ofrece a estudiantes y trabajadores del sector la posibilidad de realizar el Curso teórico de Soldadura de nivel avanzado, que dará comienzo el jueves en las instalaciones del edificio I+D+i del Campus Tecnológico y se desarrollará a lo largo de seis días en horario de tarde.

Con este curso se pretende dotar al alumno de conocimientos para cuestiones concretas como la elección de métodos de soldadura, cálculos de resistencia de uniones soldadas, elaboración e interpretación de procedimientos de soldadura, tipos de tratamientos térmicos, así como conocimientos sobre las aleaciones más usadas en las grandes industrias, entre otros.

Los interesados pueden acceder al programa completo del curso y la inscripción a través de la web de la Fundación Campus Tecnológico (www.campustecnologicoalgeciras.es) o contactando directamente con el Área de Formación de la entidad ([email protected])

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído